jueves, 8 de octubre de 2009

Promesas



Promesas (Como los años pasan)
Durante un tiempo, cuando no estoy solo
Olvido todo el odio en mi
Beso una lágrima cuando cae el martillo
Me agarran aqui, en un circulo interminable
Aún puedo recordar la locura del verano
Puedo saborear el perfume de su mejilla
El calor es superado por el frío, como
Consolando palabras insignificantes
Dices que rezarás

Justifico las acciones
Estos son dias de "Regla de multitud", lengua afilada, toque de queda
Cuando la mente esta en una solitaria prisión
Hace que el animó se te rompa
Hay un espiritu buscando liberación
Aqui esta en llamas un corazon hambriento
Si escucho tal vez, el tiempo me dirá
Las razones porque estamos apartados

Uh, como los años pasan
No hacer falsas promesas
Como los años pasan
Dices que rezarás

Aqui el silencio es demasiado fuerte
En una cárcel de acero prohibido, el otro sitio
Hemos inventado las diferencias
Aquella red tejida con la que nos mintieron
Atrapados en medio de una zona de guerra fría
Dejé a mi amante en un lugar lejano
Ella besará una lagrima cuando el martillo caiga
Y limpiara la oscuridad de mi cara

Uh, como los años pasan
No hacer más falsas promesas
Como pasan los años
Solo dices que rezarás

Uh, como los años pasan
No hacer mas falsas promesas
Como los años pasan
Dices que rezarás
Dices que rezaras
Solo dices que rezaras, Solo dices que rezarás.

No hay comentarios: