viernes, 13 de febrero de 2009

San Valentin, No, mejor San La Muerte

Todo tiene que ver con todo-
ayer miraba una pelicula y me quede pensando, como me sucede cada tanto-
asocié todo con un poema de Oliverio Girondo que comienza asi: Se miran, se presienten, se desean
San La Muerte:
Te Quiero, Te odio, te necesito, te espero, te deseo, te aborrezco, te temo, te respeto, te presiento, te pienso, te odio, te odio, te odio, te temo, y te quiero-
Todo un tema mi obsesion con el Santo de la Guadaña, (y me acuerdo de Alfredo Alcon), pero decia, la muerte pega fuerte, y pega duro, golpea para el nockout, para desestabilizar, y a mi me dio por todos lados, y el masoquista que llevo adentro muchas veces aflora del inconciente y me descubro pensando tragedias que me golpeen mas bajo si se puede! y cuando me doy cuenta, inmediatamente los nubarrones de temor encapotan el firmamento de mis pensamientos, me descubro tratando de quitarme de encima esas terribles ideas, sacudiendo la cabeza, como si presintiera que ellas mismas pueden generar la accion-
Y es ese presentimiento el que hace aflorar sentimientos de culpabilidad, justo ahi, donde no la hay.
La desafio constantemente, como queriendo demostrar una valentia que no siento frente a ella!
que habra despues? habra un despues?
El temor, ascociado con el respeto es la mejor manera de afrontarla. Sin embargo, prefiero esquivarla, con la equivocada tactica de buscarla. Sí, no solo contradictorio, sino tambien confuso. Como La sicologia que me mueve en este tema!
No puedo negar que me apasiona. Tanto que me quitó- y .... lo unico que se me ocurre es: Dios obra de maneras misteriosas-
De Adolescente siempre pense : No quiero Hijos, xq voy a morir joven, y no deseo que el niño pase sin un padre, xq se que duele!

Ja, de lo que me hubiese perdido!
La vida en ese sentido es como el futbol, siempre da revancha!!

Nótese, que el tema es la muerte, y termina con una estupidisima comparacion de la Vida!
Pero, no habria muerte, si no hubiera vida, tanto como no habria bien, si no hubiera mal.

Y ahora me acuerdo de EL DIA QUE LLORO LA MUERTE
mi Best seller, jamas seller, y mucho menos best
Ahi está, siempre el mismo tema. mi obsesion

Todo tiene que ver con todo-
Mi Muerte es el futuro
Lo digo porque sera en el futuro, y porque a partir de ahi comenzara a escribirse la historia de la
nueva generacion-
La Vida es... Morir

4 comentarios:

Andrea AB dijo...

por alguna extraña razon.. ayer en mi blog tambien relacione el amor con la muerte... y con la eternidad.
Que loco :P

Andrea AB dijo...

Y feliz san valentin para ustedes... (aunque damian podria decirnos cuan comercial es esta fecha.. jaja)

Anónimo dijo...

si!!!!
la vida es muerte, pero primero es vida!!!!!!
con todo lo que ello significa!!!! completa.
vivimos hasta que morimos y eso incluye vivir.

A2 dijo...

Yo también me imagino escenarios en los que terminaría muerta.... pero siempre son un poco cómicos, como que me atropella un camión cuando vengo de la verdulería y mi sangre y mis tejidos están mezclados con tomate triturado y berenjenas, hojas de acelga me tapa la cara, y ese tipo de cosas...
Pensar en la muerte te saca tiempo de vivir, y al final uno nunca va a poder anticiparse.