lunes, 2 de febrero de 2009

Soy un Ultra

Aquel que haya leido a Asimov sabra a que me refiero.
tengo la ideologia del Ultra.
La supervivencia del mas apto, la ley del mas fuerte, como en la selva
esto es muy discutible, e incluso habra muchos que reprueben este pensamiento, pero no puedo ir en contra de lo que me pasa.
Ya hace mucho tiempo que pregono que somos el cancer del planeta. me refiero al ser humano, somos el virus que se esta comiendo a la tierra, estamos usando todos los recursos en tiempo record, estamos matando al planeta, y esto viene de la mano con la superpoblacion, y no digo los chinos, sino el ser humano.
No me interesa el humanitarismo. a este paso, seguro que la tierra estara sofocada en poco tiempo.
En los cuentos de Asimov, habia un grupo de gente que se dedicaba a exterminar a los debiles, a tratar por todos los medios posibles de frenar la superpoblacion, y a dejar en claro que los unicos que merecian seguir con vida eran los fuertes, los inteligentes, o cualquier persona que tuviera algo que darle a la humanidad.
Yo lo comparo con el holocausto judio! no me malinterpreten, no estoy haciendo apologia del nazismo ni nada parecido, digo, lo comparo, solo que los ULTRA, no discriminaban por raza, religion o color de piel, sino que exterminaban a los debiles, a los delincuentes, y a aquellos que consideraban como desperdicio, llamese incultos, vagabundos, pobres, etc.
No lo hacian de mala intencion, sino todo lo contrario, con el solo abjetivo de hacer una raza humana superior, en conocimiento, en tecnologia, etc, y evitar asi la superpoblacion y el consumo masivo de alimento que escaseaba, (y a este paso sera pronto)
Espero que se entienda, que solo expreso un pensamiento.
quiero decir, estamos matando al planeta, cada vez somos mas, e indefectiblemente, eso nos va a llevar al hambre y a la extincion.
Bien, supongo que Asimov explica mejor sus ideas!
De todas maneras, asi como tengo el pensamiento de los Ultra, tambien estoy seguro que yo seria una de las victimas.

No hay comentarios: