martes, 29 de septiembre de 2009

Reflexion deportiva

Es muy curioso como al estar sentado aqui, frente al teclado los pensamientos se borran, se me escapan como a Diego la tortuga, y digo que es curioso, porque mientras venia manejando, no prestaba atencion a la radio, sino que me sumergia en el mundo de mis ideas, de mis pensamientos, al igual que lo hago todas las noches antes de dormir, cuando mas lejos estoy del cuaderno.
¿en que pensaba anoche? ¿en que pensaba hoy?, supongo que el motivo de estos desarraigos es mas bien el hecho de estar ocupado tratando de sonsacarle algo a mi cabeza, de intentar forzarla para que piense, y no dejarla vagar sola.
Se perferctamente que cualquier tonteria es disparadora de reflexiones, y eso esta bueno, pero maldigo a mi provervial mala memoria-
A ver, ¿porque hoy a la mañana decia que los argentinos estabamos todos locos? ¿cual era la noticia que disparo ese pensamiento? bien, no la recuerdo.
Sé, y no me sirve de nada saberlo que estaba escuchando la radio, pero.... mas allá de eso......
Otra vez la mente en blanco.
AHhhhhhhhhhhh, claroooooo!!!!! Jua, era futbol, en eso pensaba! en Palermo! jajaja, y en Bielsa!!!
Hoy Palermo es Idolo indiscutido, es el genio salvador, el 9 de area que necesitabamos!!! jaja, ¿y ahora que nos importa que haya errado 3 penales en un partido?, ¿que nos importa que no sea buen jugador? jaja, lo mismo con pechito de hielo riquelme!! Hoy nos hace falta! hoy la seleccion no esta clasificada al mundial porque Riquelme renuncio!! y pedimos a gritos que vuelva! jaja,
¿Y bielsa? lo echamos como un perro despues del mundial de corea, todos coincidimos en que era un muerto, en que sus equipos verticales no jugaban al futbol, discutiamos de su vision "europea" del futbol, defenestramos su tactica, ¿y hoy? Hoy es el idolo que necesitamos, al que todo le perdonamos, hoy chile va al mundial y nosotros penamos por un repechaje!! y gritamos a voz en cuello que bielsa es argentino!!! Por dios!! ¿los argentinos estamos todos locos?
Nos quejamos de borocotó!???
Todos somos panqueques!
y termino con una frase del Bichi Borghi que nos pinta a todos mas que bien:
"En la Argentina todos hablan de fútbol y de sexo. Y creen que lo hacen bien"

No hay comentarios: