jueves, 18 de diciembre de 2008

Balance de fin de año

Si, me canse!, ahora que me siento mejor porque tengo blog (POR DIOSSSSSS!), resulta que es mi nuevo chiche, entonces, como un gil me puse a buscarle los colores que podian parecer copados, y me puse a investigar esas mierdas que son los Gadgets o algo asi, y que me hacen acordar al viejo Inspector Gadget (sal de mi sombrero, truco-helicoptéro), digo, despues de pavear un par de horas, me canse!
se va a la mierda esto, escribo y punto!
Y lo que se me ocurre es.........
eso, nada, y pensar que me la paso pensando cosas boludas!
Vamos a lo que importa!:
El balance de fin de año!, de verdad podemos ser tan giles!, recien pensaba que no lo debe hacer nadie, y me convenci de que en realidad no lo hace nadie!, pero claro, que yo no lo haga no significa que cualquier otra persona tampoco se tome un tiempo para pensar en las cosas que le salieron mal durante el año, porque de verdad, ¿quien lo hace?, ¿quien se pone a pensar cosas como "ahhh, me ascendieron, eso es bueno, aunque perdi la pierna en un accidente, y eso es malo"?
digo, como se balancean esas cosas?
pues, yo no, nunca hice un balance, y no creo que tenga que ver con no haber estudiado contabilidad.
a mi mismo me digo, "dale berni, que vas a perder tiempo pensando en lo que ya paso, mejor perdelo escribiendo giladas en el blog"
Da igual, yo no quiero herir susceptibilidades, de seguro alguno lo hace el balance, y aunque a mi me chupe un guevo, asi, con G, alla él, o ella. Digo, no falta nunca esa persona puntillosa que al final del año se pone a pensar en todo lo bueno y lo malo, pero a mi no me vengan con cuentos, que la mayoria, (no quise escribir todos), por mas balance que haga, y por mas que se de cuenta que durante el año fue un hijo de puta, chupasangre, cagador, malparido, o lo que fuera, digo, esa persona, de seguro que con la borrachera del 31 manda el balance a la mierda y el año que viene lo encuentra siendo el mismo sinverguenza de siempre!
Nada cambio, solo el numero del calendario.

3 comentarios:

A2 dijo...

Yo no hago balance, empiezo a pensar lo que quiero hacer el proximo año.... como si corriera una carrera que nunca termina...
Estaria bueno pensar en las cosas que si se pudieron hacer, y no tanto en lo malo... pero no seria exactamente un balance.

Unknown dijo...

Esta bueno que tengas "chiche" nuevo.....pero..... faltan culos loko!! pone culos!!!

Anónimo dijo...

Como puede ser? Este año que paso tampoco baje los 25 kilos q me propuse bajar el último diciembre??? Bueno, pero este nuevo año que esta arrancando no me va a fallar!!!!! (Este es mi balance de los últimos 7 años por lo menos, cada año el mismo, ¿que loco, no? Se ve q soy una persona coherente...