viernes, 12 de diciembre de 2008

Genesis

En el principio creó Dios los cielos y la tierra. 2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
EMPIEZO:
pasaron 2008 años del nacimiento de su hijo, 2008 años y 346 dias (aproximado, sabemos que hay años bisiestos), pero digo, paso todo ese tiempo para que naciera mi blog!
si me hubiese decidido hace mas o menos 22 años atras no hubiera podido hacerlo, porque no tenia compu, y no existia internet, ademas, quizas me hubiera decidido hace mas de 300 años, pero no se quien era, y la hipnosis regresiva no se me ocurre hacerla!
esto no le va a interesar a nadie, y quizas lo lea algun colgado sin nada que hacer, pero es mi catarsis, como lo es para mucha gente que escribe en blogs!
me llamo..... que importa!
-- doctor, mi señora insistio con la terapia, porque yo insisto en no creer en ella! (en la terapia ojo, sino creyera en mi señora, no seria mi hada)--

aqui voy a hablar de todo! mejor no, haber si en un estado semiinconciente de escritura, (que muy pocas veces me agarra), termino escribiendo cosas que no quiero que nadie que conozco lea, y ya se sabe como es esto, lo termina leyendo todo el mundo!

siempre me gusto escribir y leer!, la mayoria de los que conozco, se les dio por la musica, pero mi oido es malisimo, y es mas facil escribir, (que lo aprendes en la escuela), que ir a un profesor de guitarra!

hay tanto!! no hay mas nada! por ahora

No hay comentarios: