lunes, 15 de diciembre de 2008

El Evangelio Segun Santa Claus o Clos

No es facil
no, nada facil!.
siempre dije que lo dificil es empezar, despues, con suerte, empieza a salir todo... con suerte!
pero despacio.
vamos por partes, el viejo chiste de jack, no el de las habichuelas, sino el de las prostitutas!
A Dami le brillaron los ojos, fue una gran idea, fue como descubrir que no es dificil el teorema de pitagoras, supongo yo que para él fue fenomenal, y..... si, lo fue!, incluso me dejo pensando
LA NAVIDAD LA AUSPICIA COCA COLA-- dijo!
juro que no me rei, es mas, incluso creo que me dio un vuelco el corazon!, tantos años pasaron y yo recien caigo en la realidad!
antes de coca cola no habia navidad!, no habia papa noel, no habia niñito jesus!
corriendo me voy a comprar un fernet... y a brindar con eso, no vaya a ser cosa que santa clos, santa mariano clos don miembro!, digo, no vaya a ser cosa que al gordo barbudo se le ocurra no pasar......
El año nuevo sera cosa de la pepsi?
Y la semana santa?
igual, para eso falta mucho.
y yo.. aqui pensando.... la quilmes ya fue, ahora al fernet con coca!

1 comentario:

Andrea AB dijo...

Jaja... Yo ya lo habia dicho en algun momento!
Y claro... los niños que tienen menos "cultura", asocian ideas con colores y colores con marcas :P
Y los publicistas aprovechan esa poca "abstraccion" adulta para vestir a los constipados de sorete y a papa noel de coca cola...
Al fin y al cabo los publicistas son niños con sueldo a fin de mes que les permite comprarse la espada de star wars.

(El sobrino de juanjo el año pasado decia que papa noel era de river :S )