martes, 2 de junio de 2009

Juego de Palabras

no es exactamente eso lo que voy a hacer o sea, juegos de palabras, aunque estan buenos, o por lo menos a mi me gustan.
pero juguemos


ACTUALIDAD- (segun la Real Academia Española)
1. f. Tiempo presente.

2. f. Cosa o suceso que atrae y ocupa la atención del común de las gentes en un momento dado.

3. f. Fil. Acción del acto sobre la potencia.


yo, saco estas conclusiones:
1- la actualidad, es ahora, o sea, que cuando lo lean, ya paso!

2- es algo (cosa o suceso), que nos interesa a todos en algun momento, o sea, que si hay algo que no nos interesa para nada, como ser, el desmayo de karina olga en el bailando, o las teorias de chiche gelblung sobre cualquier cosa ..... mmmmm, (esto ultimo a veces resulta interesante desde lo comico)
digo, que si hay algo que no nos importa, no es actualidad, pero, yo digo,
quien es el comun de las gentes?
nosotros pertenecemos a ese grupo privilegiado?, y donde queda la individualidad?
pero bue, que carajo le importa eso a la real academia!!!
y la mejor de todas

3---Accion del acto sobre la potencia!!!, que querran decir..?
Fil. vendra de filosofia??, mas de uno se va a reir, de que me lo pregunte, porque lo sabe, y por ese motivo lo cree obvio para el resto del mundo!!
pero vamos a la definicion, las palabras que contiene me llevan a muchos pensamientos, y aun a mas preguntas, veamos,
la mas obvia para un hombre, es relacionarlo con la sexualidad,
Acto sobre la potencia, o sea, la actualidad es hacerlo bien pero sin fuerza, y sin potencia, hacer el amor suavemente, dulcemente, eso es actualidad!!! Guauuuu!!
aunque potencia tambien me lleva a P=E/t
potencia es la cantidad de trabajo realizado por unidad de tiempo, o sea, hacer el amor suavemente, realizando un trabajo, en una unidad de tiempo, y sin potencia!!!...
mezcle todo?, mmm, ya me perdi,

mi conclusion es que las palabras no necesitan definicion, porque es ahi cuando se targiversan las oraciones, y terminamos entendiendo que actualidad es AHORA, (ya no), y solo para el comun de las gentes, (nosotros que nos creemos distintos, no) a las que les interesa algo, como ser el sexo suavemente y sin potencia!!!


si alguien quiere aclararme algo, lo invito a hacerlo!!!!
porque estoy perdido--

No hay comentarios: