lunes, 1 de junio de 2009

Razones.... excusas

Para que no suceda el abandono
para que no deje descansar la pluma en el tintero
Para desentumecer los dedos tecleando
para todo esto, y quizas tambien para el desahogo,
o para activar neuronas que llevan mucho tiempo dormidas,
para no sentirme solo, para no creer que estoy perdido y encontrarme
tambien para perder el tiempo, o quizas para ganarlo
para desafiar abiertamente a mi negligencia
para sentirme capaz
para soñar despierto con la gloria
para que lo lean
para que me insulten
para llenar un espacio en blanco
para que no haya espacios en blanco
para que sepan que aqui estoy, que no he muerto, que sigo ahi, en el eter
para demostrar que lo sigo intentando, que no abdico al reinado de mis ideas
por todo eso...
por ustedes y por mi.
Por mi.

No hay comentarios: